Tuesday, April 28, 2009

Tan lejos estas pero a la misma vez te siento aqui.

Cada noche, pienso en tí miro en tus ojos,
al ver las estrellas,miro tu rostro, al ver la luna.
♥Quisiera decirte todos mis pensamientos,
quisiera tenerte,pero no puedo llegar hacia tí.
♥Me siento triste y lloro por tí,no sé que me pasa,
quiero sonreír, más no puedo esto es duro para mí.
♥Pienso en tu boca,pienso en tus labios,
en un suspiro siento tus besos al cerrar mis ojos te tengo a mi lado.
♥Espero que pronto todo llegue a su fin,
si sigo sufriendo siento que no voy a resistir,
quiero tenerte, estar a tu lado,quiero decirte que tú eres mi amado.
♥Tan distante estás mi amado,
quiero pedirte queno te olvides de mí.mi amor lejano.
♥ Te amo amor mio.....

No comments:

Post a Comment

NO ESCUCHES LO QUE DIGO,ESCUCHA LO QUE PIENSO,NO TE FIJES EN LO QUE HAGO SOLO MIRA LO QUE SIENTO.

NO ESCUCHES LO QUE DIGO,ESCUCHA LO QUE PIENSO,NO TE FIJES EN LO QUE HAGO SOLO MIRA LO QUE SIENTO.

NO SIGAS A LA MULTITUD, SE TU MISMO.

NO SIGAS A LA MULTITUD, SE TU MISMO.

" Nadie puede decirle a su corazón que ame o deje de amar... Él impone sus sentimientos"

" Nadie puede decirle a su corazón que ame o deje de amar... Él impone sus sentimientos"

La belleza de la mujer no está en su ropa, figura,su peinado.La belleza de la mujer esta en el ALMA

La belleza de la mujer no está en su ropa, figura,su peinado.La belleza de la mujer esta en el ALMA

" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."

" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."

FEED US PLEASE...